Blog

Bienvenidos a redRecambios: la plataforma de compra y venta de recambios del automóvil

Escrito el 18 de nov por redRecambios
¡Bienvenidos a redRecambios!
 
Después de más de un año desarrollando nuestra idea, ha llegado el momento de compartir con vosotros redRecambios. Queremos daros la bienvenida a una nueva forma de comprar y vender recambios del automóvil.
 
Como profesionales del sector especializados en recambios y repuestos de coches y con una dilatada experiencia en este, hemos sido testigos del cambio que han experimentado los consumidores de recambios a la hora de acceder al mercado y de realizar sus compras. Hasta hace poco, el consumidor adquiría sus recambios de coches en la tienda de recambios más cercana, en el caso de recambios nuevos, o también en el desguace más próximo, en el caso de los recambios usados. Sin embargo, en la actualidad esto ha cambiado considerablemente. Con motivo de la aparición de numerosas plataformas de venta de recambios en Internet, de la rapidez de los envíos por parte de las empresas de mensajería y de la incorporación de nuevos actores (como pequeños profesionales de los recambios, talleres que ponen en venta su stock, particulares que venden piezas de coches, etc.) el usuario tiene la posibilidad de acceder a una oferta muchísimo más amplia que antes y optar por la opción que más se le ajuste.
 
Además de todo esto, es fundamental señalar que, aunque las circunstancias anteriores hacen que la oferta sea inmensa y que participen numerosos actores, el mercado sigue estando muy atomizado. El comprador se pierde ante tanta oferta y malgasta mucho tiempo en localizar lo que necesita. ¿Y qué ocurre con los vendedores que quieren llevar su oferta al mercado? Disponen de pocos espacios donde poder vender sus productos. Muchos de ellos crean sus propias webs y publican anuncios de venta en portales generalistas, lo que obliga a que la inversión en tiempo y en dinero sea más de la esperada. Esta es la razón por la que hemos creado redRecambios. Una plataforma sencilla, intuitiva y eficaz donde centralizamos y organizamos la oferta y donde cualquier usuario o comprador puede encontrar, en cuestión de segundos, recambios de automóvil, piezas de coches, pujas de coches, recambios de coches o neumáticos online de una forma rápida y simple.
 
 
 
redRecambios es un entorno al que podrás acceder para vender tus productos del sector del automóvil y donde cualquier comprador podrá contactar contigo o con el vendedor que más le interese. Nuestra intención es proporcionar un entorno intuitivo en el que los vendedores dispongan de una plataforma fácil en la que no tengan que invertir horas para publicar su stock y en la que los compradores puedan encontrar lo que necesitan sin perderse entre miles de anuncios ni en una interfaz confusa. Solo tienes que especificar el recambio que necesita tu coche en unos sencillos pasos, a través de unos filtros de búsqueda específicos y concretos, que te permitirán dar con el recambio requerido en un momento. Un proceso rápido y preciso en solo tres clics.
 
redRecambios es un entorno fácil de usar, intuitivo y atractivo. Un entorno sin complicaciones para los usuarios. Un espacio que ayuda al vendedor a llegar a sus compradores y que ayuda al comprador a elegir mejor y más rápido.
 
Desde redRecambios afrontamos este desafío con fuerza y con la convicción de que estamos cambiando la forma en que funcionan las cosas, con el objetivo de dinamizar el mercado y hacerlo más accesible para todo el mundo.
Te esperamos en redRecambios, tu plataforma de compra y venta de recambios del automóvil.
Disfruta de las ventajas de nuestro perfil Profesional GRATIS. ¡HASTA EL 30 DE ABRIL!