¿Quiénes somos?

Desde redRecambios hemos desarrollado una nueva forma de comprar y vender en el sector del automóvil. Somos una plataforma de compra y venta de repuestos y recambios de coches, en la que podrás crear de forma fácil tus propios anuncios de piezas de coches y recambios de automóvil, vender neumáticos online o realizar pujas de coches, gracias a las utilidades y funciones únicas que te ofrecemos a través de la plataforma.
En nuestra plataforma, podrás desguazar tu vehículo para venderlo por piezas en cuestión de minutos, como si se tratara de una plataforma de desguaces online, o podrás buscar recambios baratos, comprar recambios de coches, buscar piezas de coches de segunda mano y realizar tu compra y venta de vehículos, todo sin moverte de la misma página.

 

Nuestra misión

Nuestra misión es crear y desarrollar un nuevo mercado en el sector de la reutilización de repuestos y recambios de coches y servicios del automóvil. Queremos conectar mejor y más rápidamente a los compradores con los vendedores, de una forma diferente y mucho más fácil e intuitiva que las plataformas tradicionales ya existentes de subastas de coches, compra y venta de vehículos, buscadores de piezas de coches o desguaces online.

Nuestra visión

En redRecambios queremos convertirnos en el portal de referencia del sector de los repuestos y recambios de coches y de servicios del automóvil. Para conseguirlo hemos creado una plataforma muy intuitiva, realmente fácil de usar y tremendamente eficaz, a través de la cual podrás publicar tus anuncios de oferta y demanda de piezas de coches de una forma totalmente nueva y actualizada, gracias a funciones como nuestro Servicio de piezas compatibles (SPC) o nuestro Servicio de despiece de vehículo, que te permitirán contar con un buscador de piezas de coches completo, versátil y funcional.

Objetivo

Nuestro objetivo es hacer que el mercado de los repuestos y recambios de coches se convierta en un sector más eficiente gracias al uso de redRecambios, una plataforma creada y concebida con el usuario final en mente, a través de la que es posible comprar y vender servicios y recambios de automóvil de forma especializada y rápida como nunca antes. Sabemos que no es una tarea fácil, pero gracias a un equipo formado por gente joven con ilusión, energía e ímpetu, hemos sido capaces de lograrlo. Y sobre todo, un equipo con una motivación principal en mente: la satisfacción de todos nuestros clientes. Porque, sencillamente, queremos esforzarnos en hacerte la vida más fácil.

Lo que nos define

  • Somos un equipo joven, con iniciativa e ímpetu y, sobre todo, con ganas de cambiar y mejorar el mercado.
  • Contamos con una amplia experiencia en proyectos relacionados con la tecnología y basados en el uso de internet.
  • Contamos también con una dilatada experiencia en el sector del automóvil y de los repuestos y recambios de coches.
  • Y, sobre todo, tenemos la firme intención de servir lo mejor posible a nuestros clientes.

 

Nuestra filosofía

No podemos negarlo. Somos una empresa a la que le gusta hacer las cosas bien. Somos conscientes de que, para conseguir la satisfacción total de nuestros clientes, tenemos que llevar nuestros servicios al máximo de las exigencias. Además, el sector de los recambios de automóvil y despieces de coches es tremendamente competitivo y, para que redRecambios se convierta en una plataforma de referencia, es vital que nos volquemos en una mejora continua y en un servicio óptimo a nuestros clientes.
 
Un servicio de calidad solo se consigue con los mejores profesionales y los mejores servicios. Así de sencillo.
 
Sí, lo admitimos…

Somos una empresa que ama lo bien hecho. Que persigue constantemente tu satisfacción como cliente y que para ello somos conscientes de que nuestros servicios tienen que estar al nivel requerido de tus exigencias. El sector del recambio es muy competitivo y, para que RedRecambios ocupe el lugar al que aspira, es necesario que toda la empresa se vuelque en la mejora contínua y en el servicio al cliente.

Un portal de calidad sólo se consigue con los mejores profesionales y con los mejores servicios. Nos comprometemos con nosotros mismos y sobre todo con vosotros, nuestros clientes, para ofrecer el mejor servicio que os ayude a potenciar vuestros negocios.
 
 
Disfruta de las ventajas de nuestro perfil Profesional GRATIS. ¡HASTA EL 30 DE ABRIL!